aromaterapia granada

Aromaterapia en Granada

El masaje con aromaterapia en Granada ofrece la combinación perfecta entre la relajación del masaje terapéutico y los beneficios que aporta la aromaterapia.

La aromaterapia se sirve de aceites vegetales concentrados, llamados aceites esenciales elaborados a base de diferentes productos naturales para restablecer el equilibrio en el organismo y a la vez producir una serie de beneficios tanto a nivel físico como emocional.

Este tratamiento consiste en la aplicación de un masaje suave en todo el cuerpo usando los aceites esenciales de la aromaterapia para conseguir una relajación profunda. Al aplicarnos este tipo de masaje estaremos estimulando nuestros sentidos para conseguir un equilibrio y una armonía en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

La aromaterapia funciona debido a que nuestras fosas nasales están conectadas con la parte del cerebro encargada de controlar las emociones y el sistema nervioso. Al inhalar el aceite esencial se transmiten los mensajes ayudando a disminuir el nivel de estrés, relajar el ritmo cardíaco y la respiración, disminuir la presión arterial…

¿Por qué realizarte un masaje con aromaterapia en Campus Clínica?

Nuestro equipo de profesionales pone a tu disposición sus conocimientos y experiencia con el fin de ofrecerte la experiencia más completa y satisfactoria de masaje relajante con aromaterapia en Granada.

Mediante el uso de los diferentes aceites esenciales, elegidos según el caso de cada cliente, obtendrás la relajación que necesitas, además de proporcionar a tu piel y a tu organismo los beneficios de esta técnica milenaria que ha acompañado a la humanidad desde tiempos antiguos.

El masaje con aromaterapia en Granada es muy recomendado en casos de estrés, para mejorar los estados emocionales, insomnio, dolores de cabeza o espalda … entre otros.

Somos uno de las clínicas de referencia en la aplicación de diferentes tratamientos de belleza en Granada. Si te decides a probar el masaje relajante con aromaterapia ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te orientaremos sobre todo lo que necesites saber sobre esta técnica tan completa y beneficiosa para resolver todas tus dudas al respecto.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis