Auriculoterapia en Granada

Llevamos a cabo Auriculoterapia en Granada. La Auriculoterapia o Auriculopuntura consiste en la estimulación de los puntos acupunturales localizados en la oreja. Se trata de una terapia que permite una amplia variedad de tratamientos suponiendo una técnica sencilla e indolora.

Se trata de un tratamiento que permite obtener grandes resultados frente a problemas como el exceso de apetito o la adicción al tabaco, además también es muy útil como anestesia en diversas operaciones quirúrgicas.

Realizamos Auriculoterapia en Granada. Consiste en promover la estimulación de los puntos acupunturales de la oreja para activar el sistema nervioso, de esta forma vía refleja cada punto de la oreja estimulará a una parte del cuerpo haciendo que el organismo recupere el equilibrio. En función de los puntos que se estimulen la respuesta del organismo será a nivel físico, orgánico o emocional.

Este tratamiento se recomienda para tratar enfermedades agudas y crónicas, obteniendo resultados notables de forma rápida. Obtiene grandes resultados como tratamiento frente a trastornos funcionales, cualquier tipo de dolores (parto, postoperatorio …), depresión, ansiedad, alergias, asma…

Beneficios de la Auriculoterapia

La Auriculoterapia obtiene sus mayores resultados y por tanto es muy recomendable para el tratamiento de diversas patologías como:

  • Sobrepeso: La auriculoterapia como tratamiento para perder peso es cada vez una técnica más solicitada debido a la gran eficacia que obtiene. Es un tratamiento que ayuda a la evitar la retención de líquidos, eliminar toxinas y combatir la ansiedad producida por la dieta, ayudando a disminuir el apetito.
  • Problemas de Adicción: alcohol, tabaco, trastornos alimenticeos …
  • Problemas Ginecológicos: Se ha probado su eficacia frente a problemas como la dismenorre o los dolores menstruales.
  • Dolores: La Auriculoterapia como tratamiento para el dolor obtiene grandes resultados en el caso de ciática, cefalea, estreñimiento, asma, vértigo …
  • Trastornos Psicológicos y Emocionales: Tratamiento muy eficaz para tratar problemas psicológicos y emocionales tales como la ansiedad, el estrés, la depresión o el insomnio. Gracias a la Auriculoterapia se liberan endorfinas que ayudan a una actitud positiva en el cuerpo.
  • Trastornos Dermatológicos
  • Problemas y Trastornos en la Vista
  • Trastornos Glandulares

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis