cafeterapia granada

Cafeterapia en Granada

La cafeterapia es un tratamiento a base de café que nos ayuda, gracias a sus propiedades desintoxicantes, a mejorar el aspecto de nuestra piel. De esta forma, ayuda a favorecer la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos para conseguir una piel más tonificada y firme, contribuyendo a luchar contra la piel de naranja y la celulitis.

En Campus Clínica llevamos a cabo tratamientos de cafeterapia en Granada como tratamiento anticelulítico de última generación para conseguir una mejora de la hidratación y tonificación de la piel mediante la activación del metabolismo y de la circulación sanguínea ayudando a eliminar toxinas y prevenir la retención de líquidos.

Es el tratamiento idóneo para cualquier persona con celulitis fibrosa, que tenga tendencia a la retención de líquidos o a tener las piernas cansadas y para aquellas con una mala circulación.

¿Por qué someterse a un tratamiento de cafeterapia en Granada?

Consiste en un masaje relajante y realizado de forma totalmente natural , siendo un tratamiento nada intrusivo para el cuerpo. Con la cafeterapia podemos obrservar signos de mejora en poco tiempo, reduciendo la celulitis y otros signos de la edad de forma significativa.

El simple olor del café ya nos provoca sensaciones positivas y estimulante y si le sumamos los efectos positivos que tiene sobre la salud, entenderemos que se haya aprovechado no sólo para cuestiones médicas sino también cosméticas. Además posee activos naturales: Café, Enebro, Cafeína, Té Verde, Rusco.

Gracias a la cafeterapia en Granada se consigue eliminar toxinas, activar el metabolismo y actuar contra la celulitis. Es un tratamiento cuyo fin es conseguir de una forma natural, grandes resultados.

Contacta con nosotros sin compromiso, estudiaremos tu caso para ofrecerte los mejores tratamientos desintoxicantes, anticelulíticos y de rejuvenecimiento para que mantengas tu piel sana y bella.

Con Campus Clínica en Granada estarás en las mejores manos, recibiendo tus tratamientos de manos de especialistas y de forma totalmente personalizada a tus necesidades. Comienza a disfrutar de los beneficios dexintosicantes del café desde mañana mismo con un tratamiento de cafeterapia en Granada.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis