Depilación láser sin dolorCampus Clínica te ofrece la mejor opción de depilación láser en Granada. Nuestro centro acoge una nueva técnica con la que podrás depilarte sin los efectos secundarios del dolor. Se trata del centro de depilación Happy Láser.

Happy Láser es un nuevo método de depilación láser sin dolor en Granada. Nuestro sistema brinda una experiencia única e indolora a todas aquellas personas que buscan cuidar su piel, sin necesidad de sufrir.

Happy Láser puede aplicarse sobre todo tipo de pieles. Pieles claras, morenas u oscuras. Además, es compatible con el bronceado y con la exposición al sol. Por lo tanto, no tendrás que interrumpir tu tratamiento láser durante los meses de verano.

Para una mejor aplicación de tu tratamiento de depilación láser, el cuerpo se divide en zonas: mini, pequeña, media, grande o cuerpo completo. Podrás adquirir una sesión o un bono de 5 sesiones, y planificar tu tratamiento cómodamente.

Happy Láser garantiza la eliminación permanente del vello, cuidando tu piel, dejándola sana y suave, sin rastros de quemaduras, irritaciones o enrojecimientos. El método es completamente indoloro y amigable con tu cuerpo.

Podrás financiar tu tratamiento con Happy Láser a 3, 6, 10 o 12 meses. Nuestras técnicos láser te orientarán sobre las condiciones de contratación. Además, te asesoran sobre tu sesión de depilación sin dolor, dependiendo de tu tipo de piel y vello.

Happy Láser cuenta con varios centros en diferentes localidades en toda España. Consulta en su web todas las ubicaciones y encuentra el más cercano a tu lugar de residencia. También puedes realizarte una prueba gratuita en una pequeña zona y comprobar la eficacia de nuestro método.

¿Deseas que te llamemos y demos una cita? Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos lo antes posible. Pincha aquí.

Llámanos y te atenderemos para proporcionarte una cita o para asesorarte en todo lo que requieras saber sobre nuestro método de depilación láser sin dolor, rápido y efectivo.