drenaje linfático granada

Drenaje Linfático en Granada

Empleamos el drenaje linfático en Granada como una técnica para estimular la circulación linfática; de esta forma se combaten inflamaciones y retenciones de líquidos.

Es una técnica muy usada en la actualidad ya que tiene un gran poder para mejorar el estado de salud del cliente, ayudándole a eliminar líquidos y a activar su sistema inmunitario.

Consiste en técnicas manuales basadas en aplicar unos movimientos suaves y cíclicos sobre ciertas zonas, a modo de masaje, para drenar o mover la linfa que haya quedado deposita en algún lugar del cuerpo consiguiendo dar salida a la linfa acumulada. De esta forma se estimula su circulación para eliminar la acumulación y hacer que ésta regrese al torrente circulatorio.

¿Qué es la linfa?

La linfa es un fluido que recorre el sistema linfático y que tiene una importante función en la defensa del organismo de posibles patógenos.

A veces ocurre que la linfa se queda estancada en alguna parte debido a algún problema de salud; mediante la aplicación del drenaje linfático conseguimos disolver estas acumulaciones de linfa y devolverla a la circulación, para que se dirija a los ganglios linfáticos regionales superficiales.

En Campus Clínica te ofrecemos drenaje linfático en Granada

Contamos con la mejor disposición para ofrecerte todos los beneficios del drenaje linfático en Granada. Mediante el uso de las técnicas adecuadas conseguiremos que elimines los líquidos retenidos y así tu circulación se estimule.

El drenaje linfático en Granada, es un tratamiento que para que sea efectivo y consiga los resultados esperados, debe estar realizado por un profesional. Por eso, en nuestra clínica, contamos con grandes expertos que valoraran la situación de cada paciente y llevarán a cabo las técnicas más adecuadas para cada caso.

Si crees que te puedes beneficiar de los efectos del drenaje linfático no dudes en venir a consultarnos; estudiaremos tu caso y decidiremos la mejor manera de ayudarte.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis