eliminación estrías granada

Eliminación de Estrías en Granada

En Campus Clínica empleamos la tecnología más avanzada de la mano de grandes profesionales, para conseguir la eliminación de estrías en Granada. Las estrías son unas cicatrices que se producen en la capa media y profunda de la piel y surgen por fisuras colágenas de la piel producidas por distintos motivos; puede ser por predisposición genética, porque hemos perdido o ganado peso rápidamente, por cambios hormonales o embarazo, etc.

Normalmente podemos encontrar dos tipos de estrías: las rojas y las blancas. Las rojas son las más recientes y más fáciles de eliminar; las blancas son las más profundas y sobre las que será necesario hacer un mayor trabajo para su atenuación.

Las zonas más frecuentes en las que aparecen las estrías en las mujeres suelen ser en los glúteos , el abdomen, las caderas, las piernas y los senos. Mientras que en el caso de los hombres, las zonas más frecuentes son los hombros, los muslos y la espalda.

¿Quieres eliminar tus estrías en Granada?

En Campus Clínica usamos distintos métodos para la eliminación de estrías en Granada. En función del caso específico de cada paciente, atendiendo a aspectos como el tipo de estrías que tenga el paciente, su edad, el lugar en el que se sitúen las mismas, etc. Nuestros profesionales recomendarán un método de eliminación u otro, para conseguir los mejores resultados.

Así, se pueden utilizar técnicas de radiofrecuencia fraccionada o láser con la que se consiguen matizar en gran medida algunas y eliminar otras, sobre todo las rojas.

Se trata de un tratamiento rápido, sencillo y seguro que consigue eliminar definitivamente las estrías rojas y atenúa notablemente las blancas.

Si te interesa este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre los mejores tratamientos para la eliminación de estrías en Granada y lucirás una piel preciosa y sin esas antiestéticas cicatrices, además te ayudaremos a prevenirlas para que no vuelvan a salir.

Sólo pide cita en Clínica Campus en Granada y estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores opciones que garanticen grandes resultados.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis