Estética full concept peeling en Granada

En nuestra Clínica de Medicina Estética contamos con especialistas en estética full concept peeling en Granada. Si quiere lucir una piel renovada y con brillo con una acción simple y directa sobre tu epidermis podremos ayudarle. Si tiene la piel apagada, manchas, poros abiertos, marcas, acné activo y cicatrices por acné, dermatitis seborreica… este es su tratamiento.

En Campus Clínica sabemos lo importante que es el aspecto de tu piel, por eso le ofrecemos sesiones de estética full concept peeling en Granada de la mano de los mejores
profesionales.

Con los Peelings superficiales / medios, podremos eliminar muchos de los problemas de tu epidermis, mejorar su aspecto e incluso prepararla para otras terapias faciales más profundas.

Si quieres saber más sobre este tratamiento consulta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver posibles dudas que puedan surgirle.

Estética full concept peeling en Campus Clínica

Una acción simple y directa sobre tu epidermis; con los Peelings superficiales / medios, podremos eliminar muchos de los problemas de tu epidermis, mejorar su aspecto e incluso prepararla para otras terapias faciales más profundas.

Contamos con una amplia gama de Productos, Glicólico, Salicílico, Glicólico-Lactobiónico, Mandélico, Ferúlico y Cosméticos efecto “weekend”, cada uno formulado y especificado en su porcentaje, personalizándolo a tus necesidades.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad