estimulación colágeno granada

Estimulación de Colágeno en Granada

Ofrecemos la estimulación de colágeno en Granada, ya que es una proteína que contribuye a mejorar la flexibilidad y firmeza de la piel y cuya estimulación ofrece estupendos resultados de cara al rejuvenecimiento facial.

En Campus Clínica utilizamos distintas técnicas para la estimulación de colágeno en Granada. La más demandada es la micropunción. Con ella conseguimos estimular la regeneración celular actuando sobre los fibroblastos y provocando la síntesis de colágeno. El resultado del tratamiento es que conseguimos una piel más flexible, uniforme y firme.

En definitiva con mejor apariencia y que muestra menos signos del envejecimiento.

Además esta técnica a veces está recomendada para combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como los vinculados al ácido hialurónico, y conseguir así mejores resultados.

Campus Clínica: el mejor lugar para la estimulación de colágeno en Granada

En nuestra clínica de medicina estética en Granada, contamos con variadas técnicas y aparatología para la estimulación del colágeno, siendo algunas más innovadoras y efectivas que otras. Por eso, siempre buscamos las que mejor resultado vayan a ofrecer a nuestros pacientes; tanto a nivel de apariencia como de minimización del dolor y otros posibles efectos.

Por este motivo, y porque la técnica será desarrollada por profesionales especializados en la misma ofrecemos amplias garantías de satisfacción. Tu rostro se verá rejuvenecido, con una piel más luminosa y elástica.

Con el paso de los años nuestro organismo reduce la proporción de colágeno, produciendo la aparición de diversos síntomas de envejecimiento como es el caso de la pérdida de elasticidad de la piel. Llegado estos casos, las cremas y otros productos no eliminan esa flacidez de la piel y hay que recurrir a la medicina estética.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para que estudiemos tu caso y te ofrezcamos el tratamiento de estimulación del colágeno en Granada que mejor se adapte a tus necesidades. Verás los efectos muy a corto plazo observando cómo tu piel recupera la elasticidad y salud en general.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis