Hialurónico corporal en Granada

Si quiere modelar sus pectorales, retocar asimetrías en la zona del Esternón, Cadera, Gemelos, Glúteos, ahora es posible.

En Campus Clínica contamos con el tratamiento que está buscando. Confía en un centro especializado y basado en la excelencia.

Se trata de un Ácido Hialurónico de alta densidad, ideado para reposición de volúmenes grandes, a nivel corporal, fuera de la zona facial., con gran seguridad y durabilidad, con una técnica sencilla de aplicación, mínima molestia y realizado con Anestesia local en Consulta.

En este sentido, nuestra clínica en Granada ofrece una amplia garantía de satisfacción porque cuidamos todos los detalles al milímetro para que el resultado cumpla con las expectativas de
nuestros clientes.

 

¿Para que usamos el Hialurónico corporal Campus Clínica?

En Campus Clínica el uso principal del ácido hialurónico en medicina, es como material de relleno en cirugía y odontología estética, utilizándose en implantes y rellenos. Este material, además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. El ácido hialurónico se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad