hilos tensores granada

Hilos Tensores en Granada

La aplicación de los hilos tensores en Granada es una técnica de reciente aparición que está ganando popularidad en los últimos tiempos. Consiste en insertar unos hilos especiales en la piel utilizando para ello una aguja guía.

Mediante estos hilos tensores se consiguen una serie de efectos muy beneficiosos para la dermis, como combatir el descolgamiento de la piel y las arrugas gracias a la estimulación de la regeneración de los tejidos.

Con el tratamiento de hilos tensores se estimula la síntesis natural de colágeno, que da soporte a los tejidos, consiguiendo así una piel más joven y con mejor aspecto. Los hilos tensores se pueden aplicar en diferentes zonas para conseguir un efecto lifting que elimina las arrugas y rejuvenece la piel, devolviéndole su tersura y flexibilidad.

La investigación ha aportado importantes avances que han hecho de esta técnica una de las que han experimentado mayor desarrollo en los últimos tiempos, ya que se han desarrollado nuevos hilos, que proporcionan resultados más rápidos y naturales.

En Campus Clínica tenemos tu tratamiento de hilos tensores en Granada

Esta técnica es novedosa, y por ello requiere de unas manos expertas que nos den todas las garantías para su correcta aplicación y conseguir los mejores resultados. En Campus Clínica estamos a la vanguardia en el uso de hilos tensores, además de otros tratamientos de belleza y estética.

Gracias al avance de la tecnología, permite conseguir cada vez resultados más naturales con el tratamiento de hilos tensores, además de aplicar técnicas cada vez menos invasivas y conseguir grandes resultados.

Es un tratamiento que consigue un aumento de la oxigenación de la zona en la que se aplica, aportándole mayor luminosidad, reducir pequeñas arrugas y eliminar la piel flácida o descolgada. En función de las zonas que se quieran tratar, serán necesarias más o menos sesiones.

Además, no necesita un proceso de recuperación, con lo cual, podrás incorporarte a tu vida normal al salir de la clínica.

Si quieres saber más sobre los hilos tensores consulta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver posibles dudas sobre esta novedosa técnica.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis