Kinesiotape en Granada

El Vendaje Neuromuscular, Kinesiotape o Kinesiotaping se trata de un vendaje elástico que ayuda a mejorar la función muscular. Uno de los efectos más importantes que se consigue con el Kinesiotape es la analgesia debido a la disminución de la presión y la notable mejora de la circulación.

En nuestra clínica aplicamos Kinesiotape en Granada con el objetivo de influir sobre los tejidos y conseguir un efecto de analgesia, regulando el tono muscular, mejorando su funcionalidad, corrigiendo la posición articular, eliminando bloqueos y ayudando a mejorar el mecanismo neuroreflejo.

A la hora de aplicar el Kinesiotape o Kinesiotaping se pone especial atención en realizar el vendaje sobre los músculos y estructuras afectadas de forma que el paciente tenga una movilidad plena al mismo tiempo que se ayuda a reforzar la articulación o músculo dañado.

Actualmente el Kinesiotape se ha convertido en el vendaje neuromuscular más demandado en la práctica terapéutica, debido a sus grandes resultados en la recuperación del tejido.

¿Qué Beneficios aporta el Kinesiotape?

Visite nuestra Clínica en Granada y reciba un trato personal y profesional gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y especialidados para la correcta realización de Kinesiotape en Granada. Se trata de una técnica muy recomendada a la hora de tratar diversas patologías y problemas como:

• Lesiones tanto musculares como articulares
  • Esguinces
  • Hernia Discal
  • Dolores de Espalda
  • Roturas de Fibra Muscular
  • Diversos Problemas de Rodilla
  • Dolores de Cabeza ocasionados por la Tensión Muscular
  • Artrosis y Artritis

Con la aplicación del Kinesiotape se consiguen grandes beneficios como alivio del dolor, mayor movilidad, efecto antiinflamatorio y sobre todo permite la movilidad normal sobre todo en el caso de deportistas.