lifting ácido hialurónico

Lifting Ácido Hialurónico en Granada

El Lifting con Ácido Hialurónico consiste en un tratamiento ultra hidratante que consigue un efecto lifting en la piel inmediato y además ayuda a optimizar desde el interior el proceso de reducción de colágeno. Siempre de la mano de profesionales, este tratamiento nos ayuda a conseguir que la piel luzca jóven y radiante durante mucho tiempo.

Gracias a la combinación óptima de diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico, consigue introducirse en las diferentes capas de la piel, proporcionando en cada paciente los resultados deseados de forma rápida y visible.

El Lifting con Ácido Hialurónico es un tratamiento muy eficaz y utilizado a la hora de rellenar arrugas, regenerar y devolver la firmeza a la piel. Además, es un tratamiento que proporciona resultados naturales, visibles de forma rápida y que duran en el tiempo, consiguiendo una piel que luce más jóven y radiante.

Para quién se recomienda el Lifting con Ácido Hialurónico

Este tratamiento está indicado para aquellas personas a partir de 35 años, en las que los signos del envejecimiento se empiezan a hacer visibles como flacidez, arrugas o pérdida de hidratación.

Los Activos Naturales son los siguientes: Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. Argireline, Sílice, Oro líquido.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis