mesoterapia

Mesoterapia Facial en Granada

En nuestra Clínica de Medicina Estética contamos con especialistas en Mesoterapia facial en Granada que nos permiten garantizar calidad y buenos resultados.

La mesoterapia facial es una técnica novedosa desarrollada para el rejuvenecimiento de la piel de nuestro rostro y su nutrición profunda. Esto se realiza con la incorporación de nutrientes extras mediante micropunciones indoloras.

Debido a que nuestra piel va perdiendo nutrientes por su exposición a agenten externos, como el sol, o a cambios hormonales, mala alimentación, etc. recomponerlos será clave para mantener su buen aspecto: piel más hidratada, firme, radiante y saludable.

En nuestra clínica  llevamos a cabo la mesoterapia en Granada mediante dos técnicas. Por un lado la filldermarepair, con ácido hialurónico reduce y corrige los signos del envejecimiento. Así se consigue una hidratación profunda por sólo 150€.

La segunda técnica es la mesoterapia con vitaminas. Con ella conseguimos una piel mucho más luminosa y tersa. Además estimula la generación de colágeno y elastina. En nuestro centro de medicina estética podrás recibir un tratamiento de mesoterapia con vitaminas en Granda por sólo 120€.

Así, recibiendo un tratamiento de mesoterapia facial en Granada conseguirás una piel más flexible, disminuirás la flacidez y aportarás volumen a los tejidos, en definitiva, una piel más rejuvenecida.

Confía en un centro especializado y basado en la excelencia

Siempre es importante acudir a los mejores profesionales cuando queremos realizarnos cualquier tratamiento de belleza. En nuestra clínica de medicina estética en Granada disponemos de los tratamientos más avanzados llevamos a cabo por especialistas que cuidan cada detalle y con el uso de la más avanzada tecnología. Esto nos lleva a conseguir que nuestros clientes quedan satisfechos y consiguen sus objetivos.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Granada no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso . Te ofreceremos y recomendaremos los mejores y más adecuados tratamientos de mesoterapia facial en Granada para que observes resultados a muy corto plazo.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis