mesoterapia virtual granada

Mesoterapia Virtual en Granada

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento idóneo para aquellas personas que se sienten incómodas con las múltiples inyecciones de otros tratamientos.

La Mesoterapia Virtual se basa en la técnica de Foto-Electroporación y consiste en aplicar principios activos mediante una nueva e innovadora tecnología. Gracias a esto, permite obtener mejores resultados tanto en tratamientos faciales como en corporales. La técnica de Foto-Electroporación se trata de utilizar corrientes de baja o media frecuencia que ayuden a conseguir que los microporos se abran y la piel absorba todos los activos.

Se trata de un método no invasivo y completamente indoloro que garantiza resultados efectivos sin los inconvenientes que conlleva la mesoterapia tradicional. La Mesoterapia Virtual consigue grandes resultados y es una solución avanzada tanto en tratamientos faciales como corporales.

Parecidos y Diferencias entre la Mesoterapia Virtual y la Mesoterapia Tradicional

Entre ambas comparten una característica común, ambas se aplican directamente sobre la zona afectada. En cambio, son varias las diferencias que existen entre la Mesoterapia Virtual y la Mesoterapia Tradicional :

• La Mesoterapia Tradicional produce un dolor leve mientras que la Mesoterapia Virtual es completamente indolora.
  • La duración de un tratamiento virtual es de 45 minutos mientras que uno tradicional es de 15 minutos.
  • El coste de la Mesoterapia Tradicional suele ser de al menos el doble que uno de Mesoterapia Virtual.
  • En el caso de la Mesoterapia Virtual no produce efectos secundarios, mientras que en la Tradicional se pueden producir algunos entre los que se encuentra dolor leve o enrojecimiento.