osteopatía granada

Osteopatía en Granada

Realizamos Osteopatía en Granada, una técnica que tiene como objetivo la salud muscular y del esqueleto a través de manipulaciones y movimientos que ayuden al equilibrio físico corporal.

La técnica de la Osteopatía se basa en una visión holística del cuerpo, esto quiere decir, que entiende el cuerpo como un todo y no un conjunto de órganos y estructuras independientes. Su objetivo es aliviar el dolor mediante la recuperación del equilibrio físico del cuerpo.

Gracias a la visión holística del paciente, se entiende que cuerpo y mente van unidos y se aplican técnicas específicas y adaptadas a las necesidades de cada paciente. Para llevar a cabo los tratamientos de Osteopatía en nuestra clínica en Granada distinguimos entre Osteopatía Estructural, Sacral y Visceral, aunque en la mayoría de los casos se recurre a una combinación de técnicas.

La Osteopatía es una tratamiento muy beneficioso y recomendable para personas de todas las edades y en diversas situaciones de la vida como en embarazadas, jóvenes, adultos, ancianos o bebés. Es una técnica que se adapta a la morfología de cada paciente y a su edad.

¿En qué casos se recomienda la Osteopatía?

Gracias al concepto holístico, en el cual se basa la osteopatía, es una técnica muy empleada y recomendada para el tratamiento de diversas patologías y trastornos orgánicos:

  • Problemas Osteo-Articulares y Músculo-Esqueléticas: como es el caso de esguinces, contracturas, tendinitis, problemas de espalda, sobrecargas musculares…
  • Digestivas: colon irritable, estreñimiento, gases, hernia de hiato, gastritis…
  • Patologías Genito-Urinarias: incontinencia, problemas menstruales, amenorrea, dismenorrea, cistitis, trastornos menopáusicos…
  • Problemas Respiratorios entre los que podemos destacar asma, bronquitis o tos.
  • Enfermedades Neuronales como cefalea o migrañas tensionales.
  • Tratamientos Postoperatorios
  • Trastorno del sueño, fatiga, vértigos, cansancio generalizado, estrés, ansiedad…

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis