Pediatría en Granada

Contamos con una unidad de Pediatría en Granada. En Campus Clínica ofrecemos un servicio de pediatría desarrollando una medicina integral del niño, desde recién nacido y hasta los 14 años de edad.  Atendemos tanto a niños que no padecen ningún problema como aquellos que sufren una dolencia.

Como pediatras en Granada tratamos a nuestros pacientes más jóvenes no sólo en caso de enfermedad. La prevención sanitaria y la terapia temprana son también pilares de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los más pequeños.

El trabajo dentro de la unidad de pediatría de Campus Clínica Granada se divide en dos disciplinas, pediatría preventiva y pediatría clínica general en esta última se reúnen ramas de la medicina como la neonatología, neurología, neuropediatría, auxología (crecimiento y desarrollo) y pediatría general.

 

¿Por que elegir Campus Clínica para un Tratamiento de Pediatría?

La dedicación al cuidado de los pacientes es absoluta por parte de nuestro equipo médico, no obstante, cuando el paciente es como en este caso un niño o niña, es fundamental no sólo curarlo, sino conseguir que este proceso de curación sea lo más agradable y llevadero posible para ellos.

El doctor Jose Antonio García, nuestro médico pediatra en Granada cuenta con más de 25 años de experiencia como doctor especialista en pediatría siendo Licenciado por la Universidad de Granada en Medicina y Máster en Pedriatría Infantil por la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestro máximo objetivo es ofrecer una asistencia  de calidad y personalizada a nuestros pacientes, en este caso niños: ya sea en la recepción, en la sala de consulta  o en las salas de ocio y juegos,  usted y su hijo se sentirá en buenas manos. Disfrutará de una pediatría avanzada en el mejor entorno para los niños.

Velamos  por la salud, desarrollo y crecimiento de tu hijo. 

En Campus Clínica orientamos,informamos y formamos a personas,padres o instituciones sobre hábitos y recomendaciones para seguir una dieta sana en Granada. Porque nos preocupados por la alimentación y nutrición.

Estamos convencidos que la salud empieza por comer bien llevando una dieta sana.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad