peeling facial granada

Peeling Facial con Punta de Diamante en Granada

Llevamos a cabo el tratamiento de Peeling Facial con Punta de Diamante en Granada para conseguir un alto grado de exfoliación en el cutis. El Peeling Facial con Punta de Diamante consiste en limpiar la zona facial de impurezas y células muertas.

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. Consiguiendo al eliminar estas células preparamos la piel para mejorar la penetración de los productos que nos apliquemos posteriormente en casa, o bien se puede combinar con otros tratamientos como Biocelular para conseguir mejores resultados.

Gracias al tratamiento de Peeling Facial con Punta de Diamante en Granada obtenemos unos efectos visibles desde la primera sesión: piel más lisa, reducción de las arrugas, disminución de la flacidez, de las manchas y de la grasa.
Se aconseja un mínimo de dos limpiezas al año para así tener limpia y preparada la piel para optimizar todos los productos que nos apliquemos ,tanto en casa como en tu centro estético.

¿Por qué elegir nuestro Centro para una sesión de peeling facial en Granada?

En nuestra clínica en Granada ofrecemos atención personalizada y asesoramos sobre las diferentes opciones que existen; de esta manera tu tratamiento de Peeling Facial con Punta de Diamante en Granada se ajustará totalmente a tus necesidades, porque cada piel es diferente y necesita un cuidado diferente.

Contacta con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán de los mejores tratamientos para tu caso concreto.

Empieza hoy mismo a rejuvenecer y cuidar tu piel.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis