peeling químico granada

Peeling Químico en Granada

El peeling químico es uno de los procesos más novedosos que existen actualmente en estética. Se trata de un proceso seguro que acaba con las arrugas, las cicatrices, las manchas de la piel, el acné o con cualquier otro problema.

Si estás pensando en someterte al tratamiento de Peeling Químico en Granada puedes hacerlo en Campus Clínica. Somos especialistas en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Contamos con una gran cantidad de tratamientos orientados a mejorar tanto el aspecto físico como el facial.

El peeling químico actúa en las imperfecciones de la piel, haciendo que se regenere y que luzcas con la piel perfecta. Una de las ventajas que tiene es que no llega a ser un proceso quirúrgico, por este motivo lo podemos realizar en nuestra clínica estética en Granada. Es un tratamiento no invasivo que elimina las células muertas de la piel.

El peeling químico en Granada está orientado para tratar las marcas del acné, mejorar la piel que ha sido dañada por la exposición al sol, corregir pequeñas arrugas que salen por el paso de los años, acabar con las patas de gallo y reducir las ojeras.

Las personas con la piel flácida, con cicatrices y con arrugas suelen acudir a este tipo de tratamientos gracias a su efectividad. En Campus Clínica ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos de Peeling químico entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Por un lado, puedes hacerte un peeling fenol por solo 150 euros. Éste consiste en un tratamiento a base de ácido pupufénico o ácido carbólico. Es un peeling muy efectivo que consigue una mejora en la textura de la piel y una mayor tensión de la misma.
  • Si lo que deseas es el peeling salicílico puedes contratarlo por 80 euros. El Peeling con ácido salicílico se recomienda para pieles grasas o con acné para ayudar a disolver la grasa. No es recomendable para pieles oscuras.
  • El peeling pirúvico para estrías cuestas 120 euros. El Peeling con ácido pirúvico es un tratamiento que consigue grandes resultados en pieles que necesitan un alto grado de exfoliación. Ayuda a eliminar cicatrices, manchas y pequeñas imperfecciones de la piel.
  • Ahora puedes darte el capricho y hacerte el peeling de DNA Recovery, más conocido como el peeling de verano por solo 100 euros. Este tratamiento es el más apropiado para manchas en la piel y signos de la edad.

Son precios asequibles a todos los públicos. Porque en la Clinica Estetica Peeling Granada creemos que todas las mujeres y los hombres tienen derecho a sentirse bien, tanto por dentro como fuera. Ahora puedes hacer tu reserva y estaremos encantados de atenderte.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis