perdida peso granada

Pérdida de Peso en Granada

La Pérdida de Peso en Granada es un recurso muy potente para tratar graves problemas de salud como la Obesidad y el Sobrepeso. Estos problemas deben ser tratados por profesionales sanitarios expertos en Nutrición.Para ello contamos con un médico experto en nutrición.

La Organización Mundial de la Salud (OMS),consideró a la Obesidad como “Epidemia del siglo XX”. Actualmente sigue siéndolo por varias razones:

  1. Por su gravedad,ya que el sobrepeso y la Obesidad son causa directa ó indirecta de enfermedades como la diabetes tipoII, la hipertensión arterial.colesterol y triglicéridos altos, problemas cardiovasculares ,litiasis biliar y algunos tipos de cáncer
  2. Por su frecuencia.La gran cantidad de personas que padecen obesidad y sobrepeso. En España entre los 25 y 60 años, el 14,5% de la población padece obesidad y el 38,5% padece sobrepeso
  3. Por su aumento imparable.El número de personas con sobrepeso y obesidad aumentan cada año de manera espectacular

Pérdida de Peso en Granada para tratar Obesidad y Sobrepeso

Tratamos a las personas con problemas de Obesidad y Nutrición de forma individual y personalizada ayudándoles con la pérdida de peso en Granada. En los casos necesarios tratamos la Obesidad de forma multidisciplinar contando con apoyo de tipo Psicológico.

La forma más importante de abordar el tratamiento del sobrepeso, por su eficacia,seguridad y coste económico, es el tratamiento dietético totalmente personalizado,bien dirigido por el médico que lo prescribe y bien realizado por el paciente. Ofrecemos este tratamiento dietético en nuestra clínica consistente en:

  • Primera Consulta: se realiza un historia clínica,se miden los parámetros antropométricos,se hace una Encuesta Nutricional,Valoráción de Objetivos y prescripción de la dieta para una semana.
  • Revisiones : se realizan de forma semanal porque hemos comprobado que la adherencia al tratamiento es mayor,pero algunas personas pueden necesitar espaciar el tiempo de revisiones. En esas revisiones, se controla al paciente y se le cambia la dieta para ayudar a la pérdida de peso.
  • No se toman medicamentos,ni productos.
  • Durante el tiempo de tratamiento no solo se consigue perder peso de forma regular,también se reeduca al paciente para que cambie los hábitos alimentarios que le llevaron a coger peso.
  • Conseguido los objetivos de peso, se realiza un Mantenimiento,con lo cual el paciente vuelve a una alimentación totalmente equilibrada,para que los resultados obtenidos se mantengan en el tiempo y no recuperar el peso perdido.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis