Quiromasaje Deportivo en Granada

El Quiromasaje Deportivo ayuda a prevenir la fatiga, aumentar la capacidad de trabajo y sirve como apoyo en el tratamiento de lesiones. El Masaje Deportivo se trata de una serie de técnicas manuales que ayudan a preparar los tejidos, sirven como tratamiento post competencia y permite controlar los tejidos entre actividades deportivas.

En nuestra clínica contamos con profesionales cualificados y formados para la realización de Quiromasaje Deportivo en Granada con el objetivo de conseguir un rendimiento óptimo muscular, ayudar a prevenir lesiones, detectar lesiones, servir como tratamiento de apoyo a la recuperación de lesiones y aumentar la capacidad de trabajo.

El Quiromasaje Deportivo es un masaje que favorece y proporciona grandes beneficios al deportista como ayuda a la concentración, emotividad y conciencia a la hora de la competición.

Cada día aumenta el número de personas que acuden a profesionales para aliviar dolores, tensiones o contracturas cuando ya se encuentran en un nivel de dolor máximo. Esto nos lleva a poder destacar la importancia del Masaje Deportivo para una persona que realiza deporte con frecuencia o que es su profesión. Es importante adelantarse a esa situación extrema de dolor e incorporar el Quiromasaje Deportivo como parte de la rutina de entrenamiento.

Tipos de Quiromasaje Deportivo

Acude a nuestras Clínica en Granada para ponerte en manos de profesionales con una dilatada experiencia en Quiromasaje Deportivo. Nuestro equipo de profesionales, nos permite garantizar un servicio de calidad y profesional en una amplia variedad de quiromasajes deportivos en función de las necesidades:

  • Masaje de Mantenimiento – Este masaje consiste en la realización de un masaje de forma regular basado en el conocimiento de la anatomía y los músculos que se emplean en un deporte determinado y que con mayor frecuencia sufren problemas. Con este masaje se consegui mejorar el movimiento y la flexibilidad muscular.
  • Masaje Pre Competición – Este tipo de masaje sirve como método de calentamiento previo a una competición. Con él se consigue mejorar la circulación y reducir la tensión muscular y mental.
  • Masaje Post Competición – Es un masaje que ayuda a disminuir los espasmos musculares y el aumento del metabolismo producido por la realización de ejercicio estricto. Con él se ayuda al proceso de recuperación que permita volver al entrenamiento o a una nueva competición disminuyendo el riesgo de lesiones.
  • Masaje de Rehabilitación – Este masaje tiene como objetivo acelerar el proceso de curación y reducir el dolor ante posibles lesiones como calambres, sobrecargas, roturas …

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis