algoterapia granada

Algoterapia en Granada

El tratamiento reductor de algas, también conocidos como algoterapia en Granada, ofrece la posibilidad de tonificar y reducir el volumen corporal de forma natural estimulando la circulación linfática y ayudándonos a la eliminación de líquidos.

El masaje con el uso de algas ofrece un tratamiento ideal para mejorar la circulación, luchar contra la flacidez y la celulitis , reducir volumen y activar la diuresis. Esto se debe a que combina las propiedades de las algas con las del masaje para mejorar la circulación, eliminar las células muertas y otras toxinas. Además de ser un tratamiento que ayuda a la mejora de la circulación.

Con este tratamiento reductor de algas en Granada observarás cómo mejora el estado general de tu piel y reduces volumen en zonas como los glúteos o el estómago gracias a la estimulación de la circulación y la pérdida de líquidos. Además es un tratamiento muy bueno para combatir la celulitis encharcativa y edematosa, produciendo una mejora de la circulación y el drenaje en las piernas.

La algoterapia es un tratamiento altamente recomendado para aquellas personas que tienen problemas de circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos.

¿Por qué realizarse un tratamiento reductor de algas en Granada?

En Campus Clínica utilizamos los productos que nos ofrece la naturaleza para ofertar los mejores tratamientos de belleza. Gracias a ellos podemos realizar tratamientos saludables pero muy efectivos con los que nuestros pacientes consiguen sus objetivos de reducción de celulitis, mejora de la circulación o hidratación y flexibilidad de la piel.

Para la realización de la algoterapia en Granada, hacemos uso de la última tecnología combinada con productos naturales, algas marinas. Se trata de un tratamiento no invasivo que elimina toxinas y mejora la circulación proporcionando resultados inmediatos y seguros.

La algoterapia posee activos naturales: Fucus, Diente de León, Té Verde, Rusco, Hiedra.

Además, gracias a las propiedades y composición de las algas, es una terapia que consigue un fuerte efecto hidrante y relajante ayudando a eliminar dolores musculares.

Durante el tratamiento reductor de algas , los poros de la piel absorberán las propiedades esenciales de las algas. Se utiliza para tratar enfermedades de la piel, sobrecargas musculares, combatir el estrés, problemas de circulación, es un tratamiento contra el envejecimiento prematuro, celulitis, elimina células muertas ….

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te ofreceremos un plan personalizado a tus necesidades y podrás comenzar a ver los resultados esperados en muy poco espacio de tiempo.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis