Reflexología en Granada

La Reflexología en Granada se enmarca dentro de la medicina alternativa que trabaja tanto la parte física del organismo como las emociones y pensamientos debido a que se basa en la concepción holística del ser humano. La reflexoterapia se basa en la importancia de todos estos factores tanto para detectar el origen de la enfermedad como en el proceso curativo de la patología.

¿Sabes en qué consiste la Reflexología Podal? Esta técnica se basa en el hecho de que nuestro cuerpo se refleja en el pie, y por tanto, mediante la realización de un masaje sobre determinadas zonas del pie se masajea de forma indirecta o refleja (este hecho es el que da nombre a la terapia) los órganos, músculos o cualquier otra parte del cuerpo sobre la que se quiere trabajar.

En nuestra clínica empleamos la Reflexología en Granada para ayudar a que las personas potencien al máximo sus propios recursos curativos y contribuir a una buena circulación de la energía. Además de ser una técnica que aprovecha el efecto reflejo, es también muy útil a la hora de tratar y prevenir problemas en los pies.

¿Qué Beneficios aporta la Reflexología?

Entre los beneficios que aporta la Reflexología Podal en Granada podemos destacar:

  • Ayuda a aliviar y calmar el estrés, la tensión y la ansiedad
  • Activa el sistema de defensas, ayudando a evitar la aparición de diversas enfermedades
  • Mejora la calidad del sueño y el descanso, induciendo un estado de relajación
  • Facilita el bienestar y la superación de enfermedades como bronquitis, dolores de cabeza o lumbago
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, ayudando a prevenir la aparición de estancamientos de residuos en los tejidos
  • Alivia el dolor

¿Para qué se usa la Reflexología?

Contamos con especialistas para realizar tratamientos de Reflexología en Granada. Gracias a esta técnica se tratan diversas patologías, dolencias y enfermedades como: dolores de espalda y cuello, estreñimiento, dolores menstruales, asma y lesiones articulares y musculares entre otros.

Existen una serie de situaciones en las que no se recomienda el uso de la reflexología como es el caso de cáncer de pies, embarazo de riesgo, enfermedades infecciosas agudas, fiebre intensa, dolores fuertes, hemorragias …

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis