Retensores en Granada

Si los signos de la edad hacen que aparezcan signos de flaccidez en tu rostro, trabajas intensamente en una dieta o has perdido peso; tu óvalo facial deja de marcar sus angulaciones y volúmenes. Ahora podemos actuar de manera visible.

La combinación de nuestros productos y técnicas ayudarán a que los Liftantes cutáneos devuelvan la retensión y el aspecto juvenil de tu piel. Conseguiremos reactivar tu Colágeno natural, y podrás comprobar cómo recuperas la tersura, tono y elasticidad que deseas.

En Campus Clínica realizamos los tratamientos de medicina estética en Granada siempre de la mano de los mejores profesionales.

Si quieres saber más sobre los retensores consulta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver posibles dudas sobre esta novedosa técnica.

 

Confía en Campus Clínica basado en la excelencia

Productos como Atlean® o Radiesse®, por si solos o combinados con otras técnicas, ayudarán a que los Liftantes cutános devuelvan la retensión y el aspecto juvenil de tu piel. Conseguiremos reactivar tu Colágeno natural, y podrás comprobar como recuperas la tersura, tono y elasticidad que deseas.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad