servicios clinica

En Campus Clínica queremos que nuestros pacientes cuenten con una amplia variedad en servicios médicos, estéticos y wellness. Es por ello que contamos con un equipo humano especializado en cada una de estas grandes áreas.

Depilación láser sin dolor en Granada. Nuestro nuevo sistema de depilación láser, proporciona grandes resultados. Es rápido, efectivo e indoloro. Elimina el vello de forma permanente y al mismo tiempo cuida tu piel. La mantiene limpia, suave y sana.

La depilación láser sin dolor de Happy Láser no deja marcas de quemadura, ni irritaciones o enrojecimiento. Es completamente amigable con tu piel y proporciona grandes resultados en la eliminación definitiva del vello corporal.

Contamos con distintos tipos de sesiones y bonos. Además, Happy Láser es compatible con todo tipo de pieles. Tanto claras como oscuras, pieles morenas o bronceadas. Nuestro método es compatible con la exposición al sol. No tendrás que interrumpir tus sesiones al llegar el verano.

En Campus Clínica queremos que todos nuestros pacientes puedan disponer de la máxima atención para su salud, hábitos y dietética. En nuestra área médica tratamos a pacientes con problemas básicos de salud, además de realizar el seguimiento y control del mismo.

Se realizará una evaluación del estado de salud actual del paciente, se emitirá el diagnóstico y se procederá a su tratamiento, seguimiento y control. Nuestros especialistas en problemas de salud, cuidarán y mantendrán un trato de confianza con todos los pacientes.

Nuestro equipo humano cuenta con formación sobre diferentes especialidades médicas, servicio de enfermería y punto de extracción. Nosotros cuidaremos de tu estado de salud con las técnicas más avanzadas y en un ambiente tranquilo y agradable.

Si buscas un tratamiento para la belleza, estética y salud de tu cuerpo estás en el área ideal. Nuestros especialistas en medicina estética harán una valoración inicial para realizar un correcto diagnóstico y un tratamiento acorde a tus necesidades, y conseguir de este modo el resultado de belleza que quieres.

Trabajamos todo tipo de tratamientos dentro del área de la medicina estética.

Con nosotros tendrás el cuidado y la atención personalizada que necesitas para tratamientos corporales, faciales, mamarios y capilares. La dilatada experiencia de nuestros especialistas en medicina estética hará que puedas tener la belleza que deseas con la máxima naturalidad.

Actualmente existe un gran número de personas que buscan relax, salud y bienestar en un mismo lugar. Pues bien, en área wellness somos especialistas en conseguir que puedas alcanzar ese estado de satisfacción y relajación que tanto necesitas. Con nosotros tendrás una amplia variedad de tratamientos wellness dónde elegir el más adecuado para tu estado emocional actual.

En Campus Clínica trabajamos para ofrecerte la mayor calidad y profesionalidad en medicina integrativa, recuperación funcional y tratamientos wellness, pues queremos que en nuestra clínica encuentres todo lo que buscas para solucionar tus problemas.

Nos avala una extensa experiencia en la prestación de tratamientos Wellness. Si buscas tratamientos de acupuntura, de sudoración excesiva, de pérdida de peso, etc., necesitas Campus Clínica: con nosotros tendrás al alcance de tu mano la solución que estás buscando para ti. Confía en nuestra experiencia como profesionales en tratamientos wellness.