tratamientos manchas facialesSkin Boosters en Granada

En nuestra Clínica de Medicina Estética contamos con especialistas en Skin Boosters en Granada que nos permiten garantizar calidad y buenos resultados.

Si necesitas un paso mas en el cuidado de tu piel, que los tratamientos estéticos o las mesoterapias con complejos vitamínicos, o precisas de una mejora general en las arrugas finas, poros, luminosidad y tensión cutánea, aquí tienes una solución versátiles y rápida.

Debido a que nuestra piel va perdiendo nutrientes por su exposición a agenten externos, como el sol, o a cambios hormonales, mala alimentación, etc. recomponerlos será clave para mantener su buen aspecto: piel más hidratada, firme, radiante y saludable.

Ácido hialurónico no reticulado, que produce una hidratación profunda de la piel, una redensificación de la dermis y además una estimulación del fibroblasto, el elemento encargado de fabricar colágeno. tratamiento no solo cosmético sino regenerativo.

En Campus Clínica tenemos tu tratamiento Skin boosters en Granada

Se trata de un tratamiento no sólo cosmético sino regenerativo. Ácido hialurónico no reticulado, que produce una redensificación de la dermis, una hidratación profunda de la piel y
además una estimulación del fibroblasto, el elemento encargado de fabricar colágeno.

Si quieres saber más sobre este tratamiento consulta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver posibles dudas sobre esta novedosa técnica resultados a muy corto plazo.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad