Terapia Craneosacral en Granada

La Terapia Craneosacral es una terapia manual mediante la cual el terapeuta encuentra a través del tacto los bloqueos que impiden el correcto funcionamiento de una persona. Se basa en el principio de que existe una pulsación rítmica leve que brota en los tejidos y fluidos, denominado Impulso Rítmico Craneal.

Para la realización de este tratamiento es muy importante ponerse en manos de profesionales como los que ponemos a tu disposición en nuestra Clínica en Granada. El terapeuta conseguirá identificar de forma satisfactoria el origen del bloqueo, pudiendo trabajar sobre él para eliminarlo.

La Terapia Craneosacral se centra en localizar aquellas áreas afectadas por el bloqueo y trabajar sobre ellas para devolver la armonía y la normalidad en el movimiento. Los bloqueos pueden estar ocasionados por traumas físicos o emocionales, puesto que la reacción del cuerpo es la misma, restringir y bloquear el movimiento.

Beneficios de la Terapia Craneosacral

La Terapia Craneosacral se emplea para poner solución a un sinfín de problemas de salud. Al tratarse de una terapia suave y totalmente segura, es aconsejable para personas de cualquier edad incluso en situaciones de embarazo y postparto, postoperatorio, accidentes …

Entre las patologías o problemas sobre los que obtiene grandes beneficios la Terapia Craneosacral podemos destacar:

  • Alivia el Dolor de Cabeza
  • Combate la Ansiedad
  • Reduce los Dolores Articulares
  • Disminuye los Problemas producidos por el parto
  • Ayuda a hacer desaparecer el estrés y la depresión
  • Reduce la Hiperactividad gracias a su efecto calmante
  • Disminuye el Insomnio
  • Ayuda a combatir Problemas Digestivos

Al ser una terapia global que afecta a todo el cuerpo, es muy útil para ayudar a las personas con casi cualquier condición, aumentando su vitalidad y permitiendo aprovechar y utilizar de manera eficiente sus propios recursos de autocuración.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis