botox granadaToxina Botulínica en Granada

Realizamos tratamientos de Botox en Granada toxina botulínica, un gran aliado de la belleza
tanto masculina como femenina desde hace tiempo. Está gran importancia para la belleza, la ha conseguido gracias a sus múltiples usos y a los estupendos resultados que consigue.

El botox se utiliza para la eliminación y prevención de arrugas pero también para otras cosas como el control de la sudoración excesiva tanto en manos como axilas o pies. Es un tratamiento que elimina las arrugas de forma progresiva, además rejuvenece, tersa y da
luminosidad a la piel.

No se trata de un material de relleno que aporte volumen y consiga así eliminar las arrugas,
sino que actúa relajando los músculos de la cara para conseguir un acabado  y expresión
natural.

El tratamiento con botox consiste en pequeñas inyecciones de forma muy superficial sobre el área donde se localizan las arrugas de expresión, como por ejemplo en el entrecejo.

Tratamientos con Botox en Campus Clínica

En nuestra Clínica Campus Clínica en Granada, ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento y revitalización facial mediante botox. Gracias a él podremos reducir las arrugas de expresión, revitalizaremos la mirada y devolveremos luminosidad y belleza a nuestro rostro.

En Campus Clínica realizamos los tratamientos de botox en Granada siempre de la mano de
los mejores profesionales.

La técnica de inyección de botox es sencilla a simple vista, ya que el paciente sólo siente unos leves pinchazos y dura sólo unos minutos. Sin embargo, para que el efecto sea el esperado y la duración sea la mayor posible, el tratamiento siempre debe ser llevado a cabo por un
buen especialista
 en la técnica y en la toxina botulínica.

Si estás interesado/a en un tratamiento de botox en Granada no dudes en ponerte en contacto
con nosotros, analizaremos tu caso y te ofreceremos el tratamiento con botox ideal para ti; para tu tipo de piel, tu edad u objetivos.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad