tratamiento arrugas granada

Tratamiento Antiarrugas en Granada: Toxina Botulínica

En Campus Clínica realizamos uno de los mejores Tratamientos Antiarrugas en Granada para el tratamiento de arrugas y el rejuvenecimiento facial, la inyección de toxina botulínica. El resultado es un acabado muy natural y liso. Además es un tratamiento que se realiza de una forma muy sencilla, con una técnica prácticamente indolora.

La toxina botulínica es una proteína natural que produce una relajación de los músculos. Es por esto, que a través de pequeñas inyecciones, se utilice para combatir pequeñas arrugas de expresión consiguiendo eliminarlas o combatirlas.

Gracias a la toxina botulínica, podemos ofrecer un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Granada poco intrusivo y que consigue grandes resultados naturales. Es una toxina que actúa sobre la piel devolviéndole la luminosidad y tersura al rostro consiguiendo una expresión totalmente natural.

Especialistas en Tratamientos Antiarrugas en Granada

En nuestra clínica estamos especializados en tratamientos de rejuvenecimiento facial y tratamientos antiarrugas en Granada. Por ejemplo uno de nuestros métodos es con la toxina botulínica cuyo coste es de 400€, una tarifa muy ajustada teniendo en cuenta que utilizamos los mejores compuestos y contamos con profesionales altamente experimentados.

La técnica de incorporación de toxina botulínica para suavizar y eliminar las arrugas parece sencilla a priori, ya que el paciente no sufre prácticamente ningún efecto secundario y el tiempo de aplicación es pequeño.

Sin embargo, es importantísimo que sea realizada por un especialista con experiencia en la utilización de toxina botulínica ya que si no es así el efecto puede no ser el esperado y además tener una menor durabilidad.

Por eso, si estás pensando en recibir un tratamiento antiarrugas en Granada ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estudiaremos tu caso y podrás recibir el mejor tratamiento antiedad de manos de profesionales y a un coste muy competitivo, sólo por 400€.

Rejuvenece tu rostro con una técnica poco intrusiva y al mejor precio.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis