tratamiento revolution granada

Tratamiento Revolution en Granada

En el tratamiento Revolution creado por nuestra Clínica en Granada combina la cafeterapia con la algoterapia (tratamiento reductor con algas) para conseguir los mejores resultados en lo que adelgazamiento y tonificación se refieren.

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja.
Este tratamiento consiste en un nuevo concepto que combina sesiones de cafeterapia con sesiones de reductoras con algas, es decir, combina todas las propiedades de nuestras líneas de adelgazamiento. Se trata de un tratamiento corporal diseñado para conseguir aumentar de forma muy significativa la eliminación de líquidos, mejorar la tonificación de la piel, reducir la piel de naranja y celulitis y en definitiva bajar el volumen corporal.

La combinación de ambos tratamientos, nos permite conseguir mejores resultados, uniendo las propiedades de ambos productos naturales. Se trata de un tratamiento no introsuvio para la piel, al que se puede someter cualquier persona.

Combinaremos las propiedades hidratantes de las algas con las desintosicantes del café para conseguir un efecto increíble en el estado general de nuestra piel. Es un tratamiento que posee activos naturales: Fucus, Diente de León, Té Verde, Rusco, Hiedra, Café, Enebro, Cafeína.

¿Por qué realizarnos un tratamiento Revolution en Granda?

Este tipo de tratamiento debe ser llevado a cabo y planificado por profesionales altamente especializados y que conozcan en profundidad el funcionamiento del organismo para que se obtengan los mejores resultados. Si no es así, los efectos pueden que no sean los esperados.

En Campus Clínica en Granada siempre utilizamos los mejores componentes y aparatología para conseguir que nuestros pacientes consigan sus objetivos. Pero además, contamos con especialistas experimentados en terapias naturales que conocen en profundidad las técnicas en las que usan para poder aplicarlas con todas las garantías y de forma rigurosa, conociendo cuál es el mejor tratamiento a desarrollar dependiendo del caso.

Nuestro grupo de profesionales te aconsejará y ayudará a escoger el tratamiento más adecuado en cada caso para conseguir los resultados deseados. Y te recomendará posibles tratamientos que se puedan combinar para obtener resultados más eficientes.

Si estás interesado en recibir un tratamiento reductor en Granada no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estudiaremos tu caso y te ofreceremos los mejores tratamientos para que consigas reducir volumen y una piel mucho más bella y tonificada. Podrás recibir tu sesión de algoterapia por tan solo 45€/sesión, o si lo prefieres puedes coger un pack de 8 sesiones por 400 € y te obsequiaremos con una crema de la línea.

Solicita Información sin Compromiso

Conozco y acepto la política de privacidad

financiación
primera visita gratis